Pasar al contenido principal

Palacio Municipal sería sede del Primer Informe de Rivera Vivanco

El Palacio Municipal podría convertirse en la sede del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aunque también la morenista podría presentar “mini informes” en algunas juntas auxiliares.

 

Así lo informó la propia presidenta municipal, quien dijo que el objetivo es aplicar  una medida de austeridad, pero que su informe llegue a distintos puntos de la capital.

 

En este contexto, puntualizó que dicha actividad será el próximo 14 de octubre y que será en breve cuando dé mayores detalles al respecto, incluida la hora y el número de invitados.

 

“La ley me obliga también a presentarlo ante el Cabildo y hacer un posicionamiento público para darle a conocer a la sociedad en general (…). Una de las opciones que estamos pensando es que sea aquí en Palacio Municipal y ya les daremos a conocer los horarios”, indicó.

 

Por el momento, no mencionó cuántas alcaldías subalternas podría visitar posterior al acto oficial que probablemente desarrollará en Palacio Municipal.

 

Al preguntarle qué opina del contra informe que pretenden efectuar algunos regidores de Movimiento Regeneración Nacional, los autonombrados “G5”, Rivera Vivanco se pronunció abierta a los diferentes puntos de vista.

 

Incluso, la edil adelantó que propondrá que diferentes integrantes del Cuerpo Edilicio intervengan durante el desarrollo de su Primer Informe de Gobierno.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO