Pasar al contenido principal

Rayados propina nueva derrota al Puebla

Una nueva derrota sumó el Puebla de la Franja en el Torneo Apertura 2019, esta vez a manos de Rayados de Monterrey, que se impusieron por marcador de 3-2 en el Estadio BBVA.

 

Los regios comenzaron  dominando a placer a la Franja, pero lo reflejaron en el marcador hasta el minuto 19, cuando Maximiliano Perg cometió un penal dudoso que mandó al fondo Nicolás Sánchez para el 1-0.

 

Puebla no tenía capacidad de reacción y al minuto 39 vino el segundo tanto de Rayados, ahora por conducto de Funes Mori, quien remató de cabeza en el área, cambiándole la trayectoria al esférico para vencer a Vikonis y decretar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

 

Puebla tuvo una bravía reacción en el complemento y al minuto 59 acortó distancias por conducto de Lucas  Cavallini, quien tras un gran servicio raso de Angulo mandó la pelota a las redes para el 2-1.

 

La Franja estaba reviviendo en el partido y entregando buen futbol, lo que trajo buenos dividendos con el empate a dos goles. Fue al minuto 64 cuando en tiro de esquina el balón quedó muerto en el área chica y Angulo hizo la diana que daba la igualada parcial a los poblanos.

 

Pero el gusto no duró mucho, pues al minuto 76 cayó el tercero de Rayados, gol que pudo haber sido anulado, pues previo al soberbio testarazo de Nicolás Sánchez, Funes Mori cometió falta sobre Jesús Zavala, que el silbante no quiso marcar, permitiendo que los regios se quedaran con los tres puntos.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO