Pasar al contenido principal

Exfutbolista del Atlante pierde la vida tras caer de un sexto piso

El mundo del futbol está de luto, pues Ezequiel Esperón perdió la vida tras caer de un sexto piso durante una fiesta en el barrio Villa Devoto, Buenos Aires, informó el Club Atlético All Boys, escuadra en la que se formó como futbolista.

 

El último equipo de Esperón, quien actualmente no formaba parte de ninguna plantilla profesional, fueron los Potros del Atlante.

 

El futbolista argentino jugó en nuestro país en el Ascenso MX desde el Clausura 2018, participando en 31 partidos y anotando un gol.

 

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del exjugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos", publicó el equipo.

 

Tanto el Atlante como el Gremio mostraron su consternación por la muerte del joven centrocampista, quien tenía 23 años.

 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia azulgrana", dijeron desde el Atlante.

 

El Porto Alegre comentó que recibieron la noticia "con profunda tristeza" y que los pensamientos de todos los miembros de la escuadra están con la "familia y amigos" de Esperón.

 

De acuerdo con medios locales, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada que estaba en un balcón, lo que provocó la fatídica caída.

 

El joven fue trasladado aún con vida a un hospital de Buenos Aires; sin embargo, falleció más tarde  debido a los politraumatismos graves que sufrió, reportó Adrenalina.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO