Pasar al contenido principal

“Atole con el dedo”, el informe sobre la caída del helicóptero: PAN

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, dijo que el informe presentado por la 4T sobre el accidente de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es “atole con el dedo”, una burla y una falta de sensibilidad, pues no dieron ninguna información.

 

“No se ha informado nada; seguimos sin saber por qué cayó el helicóptero, por qué perdió la vida la exgobernadora y el coordinador de los panistas en el Senado”, expresó

 

En entrevista con el programa “Por la Mañana”, el funcionario expresó que no han explicado nada “más que lo que ya sabíamos: que el helicóptero, que el equipo, que las turbinas estaban en buenas condiciones, que los pilotos estaban acreditados y certificados de forma correcta, que el clima era el adecuado”.

 

El líder blanquiazul comentó que la pregunta sigue siendo qué es lo que realmente sucedió y por qué las autoridades federales tardan tanto tiempo en dar información concisa cuando en casos como el de Juan Camilo Mouriño o el de Francisco Blake, secretario de Gobernación, se supo qué había ocurrido en menos de 15 días de los hechos.

 

Cortés le exigió al presidente llevar a cabo una investigación seria del caso, pues el informe presentado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, es “atole con el dedo, burla y una falta de sensibilidad para investigar algo que es de interés público, de todos los mexicanos y que la familia de Martha y de Rafael tienen derecho a saber”. (Con información de La Jornada)

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO