Pasar al contenido principal

DogHero tiene nueva imagen: Noori, una perrita muy mexicana

Noori_the_cocker, será la nueva imagen oficial de DogHero por los siguientes dos meses tras ganar el concurso que DogHero lanzó el pasado 9 de septiembre #ElPerroDeMéxico. La foto logró plasmar el amor por México y por las mascotas de una forma creativa y divertida, por ello también ganó hospedajes y un cupón de viaje por $20,000.

 

El concurso realizado a través de Instagram se desarrolló en dos etapas: del 9 al 17 de septiembre los participantes subieron una foto a sus perfiles en donde mostraron cómo su mascota disfrutaba de la celebración patria. En la descripción tenían que incluir el hashtag #ElPerroDeMéxico además de etiquetar y seguir a @DogHeroMexico.

 

En la segunda etapa, del 18 al 23 de septiembre, se sometieron a votación en el perfil @DogHeroMexico las 5 imágenes más creativas. La tarde del lunes 23 de septiembre, DogHero comunicó a través de un video en sus redes sociales que Noori era la ganadora tras recibir la mayor cantidad de votos. “Estamos  emocionados de que la imagen que compartimos fuera del agrado de tantas personas y que Noori sea imagen de la comunidad DogHero, una plataforma que usamos mucho y en la que se comparte el amor por nuestras mascotas”, comparten Adriana y Jorge Alavez, dueños y familia de Noori.  Ella será la imagen oficial de DogHero durante noviembre y diciembre; además, tendrá noches ilimitadas de hospedaje hasta concluir 2019, un cupón de viaje por $20,000 pesos y una sesión fotográfica.

 

“Esta dinámica es una muestra del amor que hay hacia las mascotas en México. Noori representa a los millones de perros en México con los que estamos comprometidos por ofrecer mejores servicios y ella será la imagen de la compañía en México para dar a conocer las novedades y herramientas que tenemos para nuestros anfitriones y usuarios. Sin duda será una colaboración llena de creatividad y cariño”, comentó el Country Manager de DogHero, Ricardo Plaschinski.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO