Pasar al contenido principal

First Cash se une a la lista de negocios saqueados a plena luz

La casa de empeño de la cadena First Cash ubicada en la 14 Sur, a la altura de la colonia Anzures, fue víctima de un asalto por parte de sujetos que se apoderaron de diversos artículos tras romper las vitrinas de exhibición.

 

Con base en reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes 8 de octubre, cuando los números de emergencia fueron alertados sobre el citado asalto en la tienda ubicada en la 14 Sur, casi esquina con el bulevar Mártires del 2 de Octubre.

 

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con el encargado del lugar, que señaló que minutos antes un grupo de asaltantes con pistola en mano, así como algunas herramientas, ingresó a la casa de empeño y comenzó a romper los cristales de las vitrinas.

 

Al tiempo en que amagaban al personal y clientes presentes, comenzaron a apoderarse de los objetos que tenían en exhibición, metiéndolos en bolsas y mochilas para después salir de la tienda y abordar un automóvil de color gris, con el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Pese a que las características de los sospechosos, así como las del vehículo que usaron para darse a la fuga, fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública, hasta el momento no ha sido posible lograr su captura.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO