Pasar al contenido principal

Sarita se embolsó 5 mdd por serie biográfica y 3 más por inmuebles de su padre

La codicia de Sarita Sosa quedó evidenciada, pues de la noche a la mañana se volvió millonaria gracias a la serie biográfica “Príncipe de la Canción”, por la que cobró cinco millones de dólares, y por las propiedades del cantante en Estados unidos, que ascienden a tres millones más.

 

En su número más reciente, TV Notas reveló cómo Sarita hizo una fortuna debido al manejo de todos los asuntos relacionados con José José. Según información de la revista, la joven le hizo creer a Marysol y José Joel no tenía propiedades en suelo norteamericano; sin embargo, tiene en su poder cinco inmuebles.

 

Una fuente cercana a TV Notas explicó que en Estados Unidos se pueden pedir los registros legales de cualquier propiedad. En el caso del intérprete hay información de cinco inmuebles y en dos de ellas aparecen como propietarios él y su hija Sarita, una ubicada en Coral Gables y otra en Ocean Lane, Florida.

 

Incluso en el asunto de las propiedades hubo conflictos familiares, ya que el artista no estaba enterado de la compra de los otros tres inmuebles.

 

“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”, dijo una fuente.

 

Cuando Sara Salazar se dio cuenta del fraude que hizo Monique le dejó de hablar y también se alejó de su otra hija, Celine, ambas ausentes durante el homenaje del cantante en Miami.

 

Es así como una vez más queda en evidencia el mal manejo que hubo de la figura de José José, de quien todos sacaron algún beneficio sin que él mismo lo supiera, reportó Infobae.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO