Pasar al contenido principal

Fomenta la sociedad el robo de celulares: empresarios

En muchas ocasiones, la sociedad fomenta indirectamente al robo de celulares en Puebla, esto al adquirir este tipo de artefactos de dudosa procedencia en puestos ilegales, señaló la Red Mexicana de Franquicias.

 

En rueda de medios, el presidente de este organismo, Francisco Lobato Galindo, destacó que estos celulares vienen bañados de sangre, pues hay muchos asesinatos cuando se cometen estos delitos.

 

Por este motivo, anunció que la Red Mexicana de Franquicias arrancará con una campaña de concientización para que la sociedad deje de adquirir celulares robados, esto mediante un video donde se muestra la manera en la que los delincuentes se hacen de estos teléfonos.

 

Sentenció que muchas veces no se entiende por qué la delincuencia está a la alza, cuando la respuesta está en la mala práctica de comprar artículos, como celulares, obtenidos mediante un violento asalto.

 

Comentó que buscarán que esta campaña se haga viral en redes sociales, pero advirtió que si la gente no deja de fomentar estos crímenes comprando celulares robados, todas las acciones que se lleven a cabo no van a funcionar.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO