Pasar al contenido principal

Hieren a policía de Cuautlancingo durante persecución

Un uniformado de la Policía Municipal de Cuautlancingo fue herido de bala durante una persecución con un grupo de asaltantes de una tienda Oxxo, de los cuales dos fueron detenidos mientras que otros lograron darse a la fuga.

 

Reportes policiales detallaron que todo inició cuando un grupo de sujetos irrumpió en una tienda Oxxo de la avenida Tlaxcala, donde se apoderaron de dinero y mercancía para después huir a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco y una Tiguan negra.

 

Posteriormente, los empleados reportaron el atraco y fue así como los uniformados lograron ubicar a los responsables, iniciándose una persecución que llegó hasta la lateral de la autopista México-Puebla con sentido a Veracruz.

 

En la persecución, los asaltantes comenzaron a disparar contra los uniformados, por lo que uno de ellos resultó lesionado en la pierna y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros para ser llevado a un hospital.

 

Por su parte, otro grupo de uniformados logró interceptar el vehículo Jetta a la altura de la Puerta 4 de Volkswagen, poco antes de llegar al puente de Finsa, deteniendo a dos de los sujetos que viajaban en dicho vehículo.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y aunque se continuó con el operativo para localizar al resto de asaltantes en la Tiguan, no fue posible dar con su paradero.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO