Mentiras y un envenenamiento: estrategias de Sarita para manipular a su padre

Mentiras y un envenenamiento: estrategias de Sarita para manipular a su padre

En 2010, el productor Jorge Jiménez comenzó una serie de entrevistas con José José para hacer una bioserie, por lo que observó cómo era su convivencia con Sarita, asegurando que lo manipulaba con mentiras, incluso se atrevió a decir que Laura Núñez, asistente del cantante, estaba envenenando a su padre.

 

Jiménez ofreció una entrevista para el diario Reforma para hablar de la bioserie que alista del intérprete, que llevará por nombre “Mr Sold Out: José José”. Durante la charla, explicó que considera a Sarita y a su madre todas unas villanas por no dejar que el cuerpo del artista viajara a México para ser despedido.

 

El productor dijo que desde 2018, Sarita no le permitió tener contacto con su padre. Además, reveló algunas historias que había con la gente que rodeaba al fallecido cantante. “A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura estaba envenenando a su papá”.

 

Reveló que Sarita también dijo que Rafael Rivas, representante de José José, estaba pagando a los doctores para que inventaran que su padre tenía cáncer.

 

“Le dijeron que ellos y sus hijos de México querían quedarse todo y él, enfermo, estaba creyendo”.

 

 

Según Jiménez, el “Príncipe de la Canción” no creía lo que le decían sobre su asistente, su representante y sus hijos en México; sin embargo, Sarita lo manipulaba apelando a Dios.

 

“Su hija usaba mucho a Dios. Le decía que Diosito le dijo que lo fuera a rescatar. Para mí, es clarísima la manipulación. Ella me dijo: ‘Si quieres ser parte de mi equipo, te prohíbo hablar con Laura y con Rafa’. Le pregunté a José si estaba de acuerdo y ella interrumpió para demostrar que tenía el mando”.

 

Confirmó que la última voluntad del intérprete de “El triste” era ser enterrado y no incinerado, como finalmente sucedió.

 

“Decir eso para quedarse parte allá fue un melodrama que yo llamo maquiavélico, orquestado y egoísta”, opinó.

 

El productor, quien también protagonizará la bioserie, aún tiene pendientes algunas entrevistas con gente cerca a José José, pero lo que ya tiene claro es con qué escena terminará su rodaje: "Acabará con él tomando el teléfono y luego a una persona que viene, le quita el teléfono y le dice: 'ya te dije que no vas a hablar con nadie, esa gente nada más ha querido abusar'", reportó Infobae.

Notas Relacionadas