Pasar al contenido principal

Tiran cadáver decapitado frente a escuela de Quecholac

Tiran cadáver decapitado frente a escuela de Quecholac

Sujetos a bordo de dos camionetas sembraron un cadáver desmembrado y decapitado frente a una escuela del municipio de Quecholac, causando pánico entre los habitantes.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 horas cuando vecinos reportaron que había dos camionetas sospechosas rondando la escuela Secundaria Agropecuaria número 3.

 

Elementos de la Policía Municipal de Quecholac se dirigieron al lugar, pero antes de que los uniformados llegaran los tripulantes de una camioneta Chevrolet Silverado abandonaron un costal con restos humanos frente a la citada escuela.

 

Aunque los uniformados lograron tener a la vista dicha camioneta, que además era seguida por otra de la marca Lincoln, no les fue posible darles alcance por lo que desistieron de la persecución y regresaron a registrar el contenido del costal, encontrado así restos humanos y una cabeza.

 

El lugar quedó asegurado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de esta persona, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

SIGUE CONECTADO