Pasar al contenido principal

Buscan nuevos campeones en Torneo de los Barrios de Box

Buscan nuevos campeones en Torneo de los Barrios de Box

Del 13 de julio al 10 de agosto, se llevará a cabo el Torneo de los Barrios de Box 2019, que tendrá como sede diversos puntos de la capital poblana, donde se buscarán a los nuevos campeones de este deporte.

 

En rueda de medios, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza, invitó a todos los boxeadores poblanos a inscribirse en este torneo, que representa una vitrina y un escalón hacia el profesionalismo.

 

Detalló que es obligación del Ayuntamiento de Puebla generar oportunidades para los jóvenes y el Torneo de los Barrios de Box es un ejemplo del respaldo que se quiere dar a los deportistas poblanos, subrayando que en Puebla hay mucho talento y solo necesita impulso por parte de las autoridades deportivas.

 

Será el próximo 7 de julio a las 7:00 horas cuando arranque el registro de los jóvenes que participarán en el Torneo de los Barrios, quienes deberán presentarse en el Polideportivo José María Morelos y Pavón a inscribirse en el certamen.

 

En el mismo Polideportivo se llevará a cabo la primera función el 13 de julio al medio día, continuando el 20 de julio en el Auditorio de San Jerónimo Caleras y el 27 de julio en el Polideportivo Puebla Sur.

 

La semifinal se desarrollará el 3 de agosto en el Jardín del Carmen, misma sede de la gran final, que se llevará a cabo el 10 de agosto.

SIGUE CONECTADO