Pasar al contenido principal

La adrenalina de NASCAR regresa a Puebla

La adrenalina de NASCAR regresa a Puebla

Como ya es tradición, el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc será sede de la NASCAR Peak México Series, que el próximo 23 de junio llevará a cabo una de sus fechas del campeonato en el circuito poblano.

 

En rueda de medios, el director general de NASCAR México, Jimmy Morales, destacó la importancia que tiene Puebla para el serial, afirmando que este campeonato de automovilismo es el más importante no solo de México, sino de Estados Unidos.

 

Afirmó que los asistentes a la competencia se encontrarán con pilotos que estarán peleando de poder a poder por ganar en Puebla, afirmando que el circuito de Amozoc es uno de los más rápidos que se tienen en México.

 

De la misma manera, subrayó la presencia de la poblana Majo Fernández en una de las categorías de este serial, destacando que será un atractivo más para la fiesta que se vivirá en dos semanas.

 

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, dijo que la NASCAR es sinónimo de éxito y resaltó la presencia de más de 40 automóviles en el circuito poblano buscando el triunfo.

SIGUE CONECTADO