Pasar al contenido principal

Películas claves de la carrera de Keanu Reeves que puedes ver en Netflix

Películas claves de la carrera de Keanu Reeves que puedes ver en Netflix

Keanu Reeves se ha vuelto el chico de oro de la internet. Todos lo aman, quieren algo de él, le aplauden todo lo que haga y hasta Marvel lo quiere para entrar a su universo de superhéroes.

 

Keanu, actor desde hace más de 35 años, se ha convertido en el principal atractivo de Hollywood y de las redes sociales y ello ha derivado en un nuevo revuelo por sus cintas más allá de la recientemente estrenada John Wick 3.

 

En la plataforma de streamig Netflix, hay varias de sus cintas más famosas y donde tuvo mejores participaciones para la crítica.

 

Una básica es John Wick, la primera de la trilogía que cierra en el cine estos días. La cinta trata sobre un asesino a sueldo ya retirado que debe regresar a la acción para cobrar venganza a un grupo de matones que le arruinan la vida.

 

En 2016, salió la cinta The Whole Truth, también traducida como El Abogado del Mal, en la cual Reeves da vida a Richard Ramsey, quien es un abogado que debe defender a un joven que es acusado de matar a su multimillonario padre. Para solucionar este caso, debe busca la ayuda de Janelle, quien es una joven abogada y con la que comienza esta historia.

 

Una de las cintas de culto más importantes es Constantine, de hace ya 14 años y que fue sacado de la novela gráfica con el mismo nombre publicada por Frank Capello. Trata sobre un hombre que nació con un don para ver cosas sobrenaturales y a partir de ese momento Constantine se convierte en el encargado de desterrar a los demonios de la tierra.

 

En temas más rosas, está La Casa del Lago, de 2006, que no es más que la historia de una mujer que se muda de casa y se encuentra con Alex, interpretado por Keanu, arquitecto frustrado y con el que conectará de un modo dramático.

 

Una cinta muy bizarra es la de The Bad Batch, también llamada Amores Caníbales, donde se plantea un futuro apocalíptico en el que existe un grupo de caníbales que aterroriza a la población. El líder de esta secta es Miami Man, interpretado por Jason Momoa. En ese momento, estos se cruzan con el extraño personaje de Keanu, quien es la clave para esta historia.

 

En los dramas de la vida real, Keanu Reeves también interpreta al Dr. Beckham en Hasta el Hueso, donde ayuda a una joven anoréxica que busca superar sus problemas alimenticios en un centro de rehabilitación y donde debe recibir el apoyo para sobrevivir y luchar por dejar atrás su enfermedad.

 

Con un gran elenco, Keanu Reeves entra en el drama cómico de Alguien Tiene que Ceder con Jack Nicholson, quien se enamora de la madre de su novia, interpretada por Diane Keaton y quien tiene una relación con el joven doctor que interpreta Keanu.

 

A partir del cierre de John Wick y su participación como voz en Toy Story, Keanu se volvió el nuevo ícono de la cultura pop y es el chico de oro de las redes, lo que hace que a sus 55 años sea todavía la carta más peleada en el cine y que lo ponen como posible Wolverine o incluso como nuevo Dr. Muerte en la saga de James Bond.

SIGUE CONECTADO