Pasar al contenido principal

¡Se volcó dentro del estacionamiento de Explanada Puebla!

¡Se volcó dentro del estacionamiento de Explanada Puebla!

El conductor de una camioneta sufrió diversas lesiones y tuvo que ser llevado a un hospital tras volcar en el acceso principal del centro comercial Explanada Puebla, ubicado en el Periférico Ecológico a la altura de San Pedro Cholula.

 

Fue la tarde de este lunes cuando los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la entrada del estacionamiento de este centro comercial, donde encontraron volcada una camioneta Ford Escape con placas de Puebla.

 

El conductor, quien ya había sido trasladado a un hospital particular de la zona, habría intentado ingresar al estacionamiento sin disminuir la velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló con la banqueta de una jardinera.

 

Tras subirse a la guarnición y causar dañas a la infraestructura de la plaza, el conductor terminó por volcarse, por lo que de inmediato fue auxiliado por la seguridad privada.

 

Agentes de Vialidad Estatal acudieron para tomar conocimientos de los hechos pues a pesar de que ser una zona privada, se encuentra adyacente al Periférico Ecológico, el cual es competencia del estado.

SIGUE CONECTADO