Pasar al contenido principal

Senadora del PAN Nadia Navarro regresa al negocio familiar del PSI

Senadora del PAN Nadia Navarro regresa al negocio familiar del PSI

La senadora panista Nadia Navarro Acevedo regresó al negocio familiar del chiquipartido Pacto Social de Integración (PSI), propiedad de su padre y dirigente estatal, Carlos Navarro Corro.

 

La legisladora federal asistió a la asamblea de toma de protesta del Comité Directivo Municipal en la ciudad de Puebla, evento que solo corresponde a militantes.

 

Y es que al ser candidata al Senado en 2018, Nadia Navarro abrazó al PAN para llegar a la boleta electoral y encaminarse a la Cámara Alta dejando atrás al partido en el que había militado como parte del negocio familiar.

 

A través de Twitter, la senadora Nadia Navarro anunció que asistió a dicho evento pese a seguir bajo el cobijo de Acción Nacional como parte de la bancada albiazul en el senado.

 

“Agradezco la invitación de mis amigas y amigos de @pueblaPSI a la Toma de Protesta de la Coordinación Municipal de PSI en la ciudad de Puebla. Siempre es un gusto escuchar y atender sus necesidades”, escribió en la red social.

 

El PSI, que ni siquiera compitió en las elecciones extraordinarias de 2019, ha sido un partido satélite del morenovallismo durante los últimos años y ha logrado sobrevivir rascando el 3 por ciento de la votación y con recursos legales a cuestas para mantener las prerrogativas.

 

Navarro Acevedo perdió las elecciones del 1 de julio al Senado; sin embargo, al ser la mejor perdedora, logró colarse a la Cámara Alta.

 

El PSI fue fundado por Carlos Froylán Navarro Corro, padre de Nadia, y desde ese tiempo, la hoy legisladora, quien también fue de las juventudes priistas, se convirtió en la principal militante del chiquipartido, que incluso le dio la oportunidad de ser regidora de la capital gracias a que acompañó a Antonio Gali Fayad.

SIGUE CONECTADO