Pasar al contenido principal

Se separan Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se separan Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth decidieron separarse después de siete meses de matrimonio, ha confirmado el representante de la cantante en un comunicado.

 

"Han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo 'padres' dedicados a todos los animales que comparten", informó.

 

Primeramente Hemsworth apareció en un vídeo sin su anillo de casado, unos días más tarde Cyrus también publicó una foto sin su anillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La pareja se casó en una ceremonia íntima entre amigos y familiares en diciembre de 2018. Apenas siete meses después, la cantante y el actor han decidido separarse. La pareja parecía muy feliz y enamorada en varias alfombras rojas durante el año, por lo que la noticia ha tomado a muchos por sorpresa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Ahora Miley se encuentra de vacaciones en Italia con amigas donde la sorprendieron besando a su amiga Kaitlynn Carter. Recientemente, la cantante declaró en una entrevista que a pesar de tener una relación heterosexual, aún le atraen mucho las mujeres.

 

La cantante, que se identifica como pansexual, reveló que veía su matrimonio como "confuso y complejo", y que "no encajaba en un papel estereotipado de esposa".

 

Liam todavía no ha comentado la separación y fue visto practicando surf en Australia con su hermano Chris.

 

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de una película y ahí comenzó su relación. En 2012 el actor australiano le propuso matrimonio a la cantante, pero el compromiso no prosperó. En 2015 se reconciliaron y en 2018 contrajeron matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

SIGUE CONECTADO