Pasar al contenido principal

Divide opiniones transmisión de “Luis Miguel, la serie” por Televisa

Divide opiniones transmisión de “Luis Miguel, la serie” por Televisa

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel en la plataforma de Netflix hace aproximadamente un año, los jóvenes poblanos expresaron opiniones divididas en torno a que se transmita en televisión abierta a través de Las Estrellas.

 

Imagen Poblana llevó a cabo un sondeo para conocer la opinión de los jóvenes como Fernanda, quien mencionó que está de acuerdo con que transmitan la serie ya que mucha gente no tiene la posibilidad de poseer una cuenta en Netflix.

 

 

Mariana, estudiante de comunicación, dijo que considera muy bien que Netflix tenga esa flexibilidad para que la gente aproveche esta serie y se entretenga, reconociendo que volverá a verla.

 

Jessica manifestó que es una buena noticia, pero le preocupa que Televisa censure las escenas subidas de tono, ya que eso le quitaría valor argumental a la serie.

 

Sin embargo, también hay gente en desacuerdo con la transmisión contenidos de internet por televisión, como Carlos, que opina que el hecho de que este tipo de contenido esté en televisión le quita ese valor original y exclusivo.

 

Otros expresaron su disgusto por redes sociales, ya que están de acuerdo con que Netflix comparta su contenido con una empresa tan grande como Televisa y tan odiada por muchos gracias a los contenidos que ofrece.

 

Actualmente, México es el segundo país con más suscriptores en Netflix, lo que provoca que nuestro país sea un mercado rentable y por ende, la plataforma produce más contenido original para México y Latinoamérica.

SIGUE CONECTADO