Pasar al contenido principal

Por robar cátsup, detienen a custodio de San Miguel en la Gran Bodega

Por robar cátsup, detienen a custodio de San Miguel en la Gran Bodega

Un custodio del Cereso de San Miguel identificado como Alberto C., de 28 años, fue detenido por la Policía Municipal de Puebla tras ser señalado de robar cuatro botellas de cátsup en una tienda Gran Bodega de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Los hechos fueron denunciados alrededor de las 10:00 horas de este lunes cuando el gerente de la tienda ubicada sobre el Boulevard Xonacatepec, pidió apoyo tras percatarse del robo por parte de un cliente.

 

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-094 confirmaron el hecho al llegar al sitio, en donde se le hizo una revisión al detenido que traía escondidas entre su ropa cuatro botellas de cátsup con un valor de 150 pesos.

 

El encargado del lugar señaló que sí procedería legalmente en su contra, motivo por el cual los uniformados trasladaron a Alberto ante el agente del Ministerio Público a fin de definir su situación legal.

 

Durante el aseguramiento, este sujeto se acreditó como elemento de la Policía Estatal del área de custodios, adscrito al Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública haya fijado una postura al respecto.

SIGUE CONECTADO