Pasar al contenido principal

Asaltan Elektra de Amalucan y nuevamente se llevan teléfonos celulares

Asaltan Elektra de Amalucan y nuevamente se llevan teléfonos celulares

Un grupo de sujetos perpetró un asalto en una tienda de la cadena Elektra, ubicada en el Infonavit Amalucan a la altura del bulevar Xonacatepec, en donde tras romper las vitrinas se apoderaron de decenas de equipos de telefonía celular.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este día cuando tres sujetos con la cabeza cubierta con gorros de sudadera entraron hasta este lugar para apoderarse de teléfonos celulares tras romper los cristales de las vitrinas en las que se exhibían.

 

Posteriormente, ya con el botín a las manos, salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo, según se pudieron percatar algunos de los testigos, momento en el cual los empleados dieron parte al número de emergencias 911.

 

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, descartando que en el sitio hubiera personas lesionadas, pues solamente había algunos con crisis nerviosa que fueron estabilizados en el sitio.

 

Ante esta situación, se le dio parte a la Fiscalía General del Estado mientras que la tienda continuó laborando de forma normal y solamente se dispuso un acordonamiento en el perímetro de las vitrinas que fueron atacadas.

SIGUE CONECTADO