Pasar al contenido principal

Maniático ataca con cuchillo de carnicero a dos mujeres en Sídney

Maniático ataca con cuchillo de carnicero a dos mujeres en Sídney

Un hombre de 21 años supuestamente loco fue arrestado por asesinar a una mujer y herir a otra con un cuchillo, en Sídney, Australia, mientras gritaba consignas ideológicas.

 

En rueda de prensa, Mike Fuller, comisionado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, informó que el agresor, con aparentes problemas mentales, usó un cuchillo de carnicero y disponía de material de índole ideológica, aunque o al parecer "no tiene vínculos con organizaciones terroristas".

 

Medios australianos trasmitieron imágenes del joven tras el ataque, quien gritaba "Allahu Akbar" ("Alá es el más grande") y alzaba su cuchillo repitiendo "¡dispárame!".

 

 

Finalmente, con ayuda de sillas, barras metálicas y cajas el sujeto fue asegurado por transeúntes que estaba alrededor; posteriormente, agentes policiacos lo arrestaron.

 

 

Un agente de la Policía declaró a la prensa que el sospechoso actuó solo y precisó que se han establecido "múltiples escenas del crimen" tras el "serio incidente" que obligó a cerrar la concurrida calle, llena de oficinas y negocios, reportó El Mundo.

SIGUE CONECTADO