Pasar al contenido principal

Rescatan en CDMX a colombiano secuestrado en Puebla; dos plagiarios detenidos

Rescatan en CDMX a colombiano secuestrado en Puebla; dos plagiarios detenidos

Dos secuestradores fueron detenidos en la Ciudad de México permitiendo rescatar a Julián O., un colombiano de 28 años que el pasado domingo por la madrugada fue secuestrado al ir circulando en el bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

De acuerdo con la autoridad capitalina, fue a través de un operativo coordinado con la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto que se pudo ubicar y detener a esta banda que había iniciado negociaciones para cobrar un rescate de un millón de pesos.

 

Derivado de las labores de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla se logró rastrear la casa de seguridad en inmediaciones de las alcaldías de Coyoacán y Tlalpan, en la Ciudad de México.

 

Fue así como se logró detener a Bernabé N. y Miguel Ángel N., además de rescatar a Julián, que se reporta estable de salud, según informaron las autoridades de dicha entidad.

 

Este hombre fue privado de su libertad la madrugada del domingo al ir circulando a bordo de su vehículo particular en compañía de su esposa y su abuela, hasta que un grupo de sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up les cerró el paso.

 

Tras chocar su vehículo, rompieron los cristales de seguridad y se lo llevaron privado de la libertad, motivo por el cual su familia denunció lo ocurrido y se iniciaron las investigaciones que permitieron su rescate y la detención de dos de sus plagiarios.

SIGUE CONECTADO