Pasar al contenido principal

Roban dinero en cajero HSBC… ¡en la 25 Poniente!

Roban dinero en cajero HSBC… ¡en la 25 Poniente!

La madrugada de este martes se registró un robo en uno de los cajeros automáticos ubicado en la sucursal bancaria HSBC de la 25 Sur y 25 Poniente, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Puebla.

 

El robo se reportó alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando sujetos a bordo de un vehículo de color oscuro llegaron hasta este banco situado en la colonia Benito Juárez, para romper los accesos al área de cajeros.

 

Posteriormente, causaron daños a la parte externa del cajero para  así tener acceso a si a las gavetas donde está el dinero, logrando sustraer el efectivo, cuyo monto hasta el momento se desconoce.

 

Gracias a eso no hubo necesidad de arrancar en su totalidad el mueble, permitiendo a los asaltantes huir del lugar antes del arribo de elementos de la Policía Municipal de Puebla.

 

Al lugar acudió el representante legal de la empresa y personal de Merca Servicios de Seguridad Privada, para confirmar el reporte de robo y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Se espera que a través de los videos registrados por las cámaras de seguridad, tanto del banco como de la zona, pueda identificarse a los responsables del robo y se logre su aprehensión.

SIGUE CONECTADO