Pasar al contenido principal

Luis Alberto Arriaga y su nula capacidad de gobernar San Pedro Cholula

Luis Alberto Arriaga y su nula capacidad de gobernar San Pedro Cholula

Los errores del presidente Municipal de San Pedo Cholula, Luis Alberto Arriaga, exhiben su incapacidad de gobernar y cada vez hunden más a este municipio. Claro ejemplo es el video recientemente publicado, grabado por cámaras de seguridad, en el que se observa a agentes de Tránsito Municipal extorsionar a un conductor después de detenerlo en calles de dicho municipio.

 

El gobierno de Arriaga no ha mostrado una posición ante este hecho de corrupción y solo se ha limitado a publicar en sus redes sociales su compromiso con la Policía Municipal, evidentemente, tratando de ocultar este hecho que atañe directamente a su administración.

 

La delincuencia en el Pueblo Mágico va en aumento. Los asaltos ocurren hasta en las iglesias, como le sucedió a una joven que después de acudir a retirar dinero en una sucursal bancaria, fue asaltada en el convento de San Gabriel, ubicado en la cabecera central de San Pedro.

 

Asimismo, el intento de linchamiento de una mujer acusada por robo se suma a una lista de incidentes que muestran la falta de autoridad en las juntas auxiliares de este municipio.

 

Parece ser que la mala administración no es exclusividad de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, pues Arriaga está a la par de la munícipe capitalina, ya que la inseguridad crece en el municipio y la policía carece de la confianza ciudadana.

 

El edil aparenta estar más interesando en la próxima Feria de Cholula que en poder limpiar los principales cuadros del municipio, ya que es común ver la basura acumulada en las calles, así como en la Pirámide, que ya bastante tiene con la plaga de ardillas y ratas.

SIGUE CONECTADO