Pasar al contenido principal

Infiel empleado detenido por robar $13,000 de una caja fuerte

Infiel empleado detenido por robar $13,000 de una caja fuerte

En atención oportuna a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Las Cuartillas de Luis Enrique “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de empleado.

 

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en inmediaciones del Bulevar La Pedrera, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, acudieron al punto.

 

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con el encargado de una empresa dedicada a la distribución de diésel, quien señaló a uno de sus empleados como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte y de un escritorio, con el uso de herramienta diversa.

 

Enseguida, los municipales procedieron a la detención del varón. Aunado a ello se recuperaron alrededor de 13 mil pesos en efectivo, producto del acto ilícito.

 

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

SIGUE CONECTADO