Pasar al contenido principal

Policías municipales frustran asalto y abaten a delincuentes

Policías municipales frustran asalto y abaten a delincuentes

Un tiroteo se registró la madrugada de este martes a las afueras de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo ubicada en la lateral del Periférico Ecológico y la 16 Sur, a la altura de Los Héroes, dejando como saldo dos ladrones abatidos.

 

Fue en los primeros minutos de este martes cuando un grupo de asaltantes ingresó a la citada tienda de conveniencia con la finalidad de asaltarla, sin saber que en ese momento elementos de la Policía Municipal de Puebla iban pasando por la zona.

 

En ese momento, los uniformados se percataron de la situación, de inmediato le hicieron frente a los asaltantes, quienes abrieron fuego contra los policías, que repelieron la agresión y lograron lesionar a por lo menos tres sospechosos.

 

Un sospechoso murió al instante a unos metros de la tienda, el segundo resultó gravemente herido y falleció cuando iba a ser llevado a un hospital, mientras que el tercero fue herido en una pierna y detenido antes de poder concretar la huida.

 

El sitio quedó resguardado para permitir que los agentes de la Fiscalía General del Estado pudieran hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

SIGUE CONECTADO