Pasar al contenido principal

Triángulo amoroso entre agentes de la Fisdai acaba en tragedia

Triángulo amoroso entre agentes de la Fisdai acaba en tragedia

Un elemento de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto está detenido junto con su pareja sentimental, luego de que ambos se defendieron de una agresión por parte de un exagente de la misma corporación, el cual habría llegado a molestarlos hasta su casa en la colonia Francisco I. Madero.

 

Con base en los primeros reportes policiales, fue alrededor de las 22:30 horas cuando vecinos del edificio marcado con la letra D, ubicado en el número 111 de la calle Venustiano Carranza, reportaron que en el departamento del segundo piso se escuchaban gritos.

 

Unos 15 minutos después, los vecinos dijeron que se escucharon disparos, motivo por el cual llamaron al 911 y elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en ambulancia 237 llegaron al lugar.

 

Al llegar, confirmaron la presencia de un hombre herido, el cual posteriormente fue identificado como Leonardo S., de 41 años, que presentaba un impacto de bala en el abdomen y al momento de su valoración ya no tenía signos vitales.

 

Ahí también estaba una pareja que se identificó como Mario Alberto, de 41 años, y Berenice Guadalupe de 37, quienes dijeron ser elementos activos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto y señalando que el ahora occiso también perteneció a la misma corporación.

 

La pareja declaró que estaban en este domicilio, pues sostenía una relación sentimental cuando de momento llegó Leonardo, que en el pasado sostuvo una relación con Berenice.

 

Ante esta situación, Leonardo se enardeció y comenzó a amenazarlos con un arma de fuego, motivo por el cual Mario Alberto se defendió y sacó una su arma de cargo, con la cual abrió fuego en contra del sospechoso.

 

Para deslindar responsabilidades y rendir la declaración correspondiente ante el agente del Ministerio Público, tanto Berenice Guadalupe como Mario Alberto fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la unidad de flagrancia.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha emitido una postura al respecto, en tanto que el titular de la Fisdai, Juan Francisco Vera Ayala, acudió al lugar de las diligencias durante la madrugada de este martes.

SIGUE CONECTADO