Pasar al contenido principal

Familia De la Mora está de vuelta en “La casa de las flores 2”

Familia De la Mora está de vuelta en “La casa de las flores 2”

“La casa de las flores” abrió de nuevo sus puertas para mostrar todos problemas de la familia De la Mora, así como nuevos personajes que pondrán en jaque a Paulina, Elena y Julián, hijos de la fallecida Virginia, quien era protagonizada por Verónica Castro.

 

A través de redes sociales, Netflix Latinoamérica anunció para todos los seguidores de la serie que en México estaría disponible a partir de las 2:00 am, a diferencia de otros países de Sudamérica como Argentina, donde el estreno sería a las 4:00 am.

 

Posteriormente, la plataforma de streaming confirmó el estreno de la segunda temporada al puro estilo particular de Paulina de la Mora: "Ahora sí, mu cha chos. Ya está la segunda de La casa de las flores".

 

Tras el deceso de Virginia, quien era interpretado por Verónica Castro, la familia De la Mora se desmorona, por lo que Paulina se muda a Madrid.

 

Sin embargo, Paulina regresa a la Ciudad de México a poner orden, solo que se topará con una serie de sucesos y nuevos personajes que dejarán a los espectadores con intriga y con más gana de ver esta segunda temporada, reportó Diario AS.

SIGUE CONECTADO