Los Ángeles.- La cuarta semana del juicio contra Conrad Murray, ex médico de Michael Jackson, inició hoy aquí y en donde se espera que la defensa presente testigos que reforzarán una imagen ejemplar y positiva del cardiólogo.
Al inicio de la audiencia y por quinto día consecutivo, el especialista anestesiólogo Steven Shafer, fue sometido a un contrainterrogatorio por la fiscalía en el juicio que se lleva a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles.
Shafer se ha mantenido en que Murray fue el directamente responsable de la muerte de Jackson el 25 de junio del 2009, al cometer al menos 17 errores enormes como médico y en la atención de su paciente al administrarle el anestésico Propofol.
Esta semana, se prevé que concluya la defensa en la que planea llamar a 15 testigos, entre estos varios pacientes que quedaron conformes con la atención del médico, para después dar paso a los argumentos finales y a conocer el veredicto.
Murray, de 58 años, en caso de ser hallado culpable de homicidio imprudencial y negligencia médica, enfrenta una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024