Nosotros

Imagen Poblana es un medio de comunicación que ha sido punta de lanza en el quehacer periodístico de Puebla. Desde sus inicios, se ha inclinado por ofrecer contenidos de calidad y, aún más, con el propósito de servir como portavoz de las necesidades sociales.

Imagen Poblana, en su afán de ser un medio de avanzada, se ha preocupado por allegarse información proveniente de las más exigentes agencias de información, para ofrecer al público lector noticias frescas, de primera intención, evitando una añeja y recurrente práctica: el plagio.

Este medio de comunicación se enfoca en noticias de actualidad política, social, deportiva y temas inherentes al quehacer humano; igualmente, la nota roja es especialmente abordada, sin caer en el amarillismo ni morbo.

Imagen Poblana nació el 23 de octubre de 2006. Después de 8 años de ser un medio impreso con periodicidad semanal, dio el salto para ser el primer medio digital de Puebla y con la característica de ofrecer noticias minuto a minuto.

Los contenidos de Imagen Poblana, además de tener primordialmente un enfoque social, llevan el toque característico de un equipo editorial experimentado y profesional.

Los reporteros de Imagen Poblana, asimismo, llevan a cabo una labor profesional y destacada, de acuerdo con las exigencias editoriales marcadas.

 

Fundador: Angélica Rosales Urrusquieta

Redactor jefe: Fernando Sánchez Martínez

Correo electrónico: redaccion@imagenpoblana.com

Las opiniones expresadas en Imagen Poblana son responsabilidad de quien las expone. Esta página puede contener materiales aptos para mayores de 18 años.