Huixquilican, Méx.- Asciende a nueve el número de personas muertas tras volcar y caer a un barranco un microbús en este municipio; además se reportan al menos 16 lesionados.
La policía municipal informó que el accidente se registró sobre camino a Dos Ríos a la altura del paraje Peña de Venados, en donde un microbús de la ruta 04 que corre de Huixquilucan a Toreo, se volcó y cayó a un barranco de 15 metros de profundidad.
En el lugar fueron rescatados los cuerpos de 9 personas que viajaban en la unidad de transporte público, al menos otras 16 resultaron lesionadas, fueron trasladadas a diversos hospitales para recibir atención médica, dos se reportan graves.
El chófer de la unidad, Bonifacio Santiago, de 38 años, est lesionado e internado en un hospital de la cabecera municipal, bajo resguardo de policías ministeriales en calidad de detenido.
De acuerdo con las primeras investigaciones la unidad de transporte era conducida con exceso de velocidad.
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega