Al conmemorarse el 66 Aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDHEP), hace un llamado a la población para sumar esfuerzos en la erradicación prácticas como la intolerancia, la discriminación, y la violencia, que agudizan los problemas del país.
Asimismo, la CDHEP promueve la protección a los defensores de los derechos humanos, quienes con su labor, contribuyen al cuidado de sectores en situación de vulnerabilidad como las niñas y niños, las mujeres, las personas con discapacidad, los adultos mayores y los pueblos y comunidades indígenas.
Cabe recordar que la ONU, fue creada en 1945, como un esfuerzo entre naciones para garantizar la paz, el respeto a los derechos humanos y la convivencia justa y pacífica entre países.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras