Regresa Riascos a la alineación titular del Puebla
—
Miércoles 26 de octubre de 2011 - 06:00
El delantero del Puebla de la Franja, Duvier Riascos, regresará a la alineación titular de la escuadra camotera, luego de cumplir su partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el juego ante Querétaro.
El jugador colombiano ya dejó atrás la tonta expulsión que se ganó ante Gallos, por lo que ahora quiere aportar para que las esperanzas de liguilla del Puebla se mantengan vigentes, pese a que son prácticamente nulas.
Riascos se dijo comprometido con sacar los tres puntos del juego ante Estudiantes. Aseguró que el equipo no tiene de otra más que buscar la victoria.
Por su parte, el timonel Sergio Bueno minimizó la presión que pesa sobre él y dijo que no es la primera vez que se juega el puesto. Sin embargo, señaló que el Puebla sigue pensando en la calificación.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024