Angélica Nieto Ramírez, timonel de Ángeles Soccer, reportó cuadro completo para enfrentar mañana a Pachuca Arboledas, escuadra ante la cual buscará mantenerse entre los primeros puestos.
Dicho duelo se llevará a cabo a las 4 de la tarde en la Unidad Cuauhtémoc del Distrito Federal, por lo que el reto es mayor para las poblanas, que tendrán que luchar ante la presión de ser visitantes.
“En la Superliga califican los primeros cuatro de cada grupo, participamos en total 24 escuadras y sólo 8 son las invitadas a disputar el título, el nuestro es un buen lugar (tercero, atrás sólo de Celestes de Solas), queremos sumar todos los puntos restantes, pero el primer paso es mantener el sitio que hasta el momento defendemos”, apuntó Nieto Ramírez.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024