Beneficia Ayuntamiento a Unidad Habitacional Mayorazgo
—
Viernes 28 de octubre de 2011 - 06:35
Como parte del programa “La Unidad Habitacional que queremos”, el Ayuntamiento de Puebla entregó diversas obras en la Unidad Habitacional Mayorazgo, entre las que destacan la poda de pasto, pinta de guarniciones, reparación de luminaria y reparación de vialidades.
En el acto, el alcalde Eduardo Rivera Pérez detalló que además se llevaron a cabo jornadas de vacunación antirrábica y de esterilización para perros y gatos. De la misma manera, se taparon 626 baches.
En el acto, la presidenta del Comité de la Unidad Habitacional, Celia Saldaña Ortega, indicó que al menos el 40 % de los espacios deportivos de la zona están ocupados por paracaidistas y drogadictos, por lo que pidió ayuda al edil.
Rivera Pérez se comprometió a reforzar la seguridad en Mayorazgo y resaltó que en este sector la Policía Municipal en 2 meses ha remitido a 57 personas ante el Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras