La delegación de la Secretaría de Economía entregó 8 millones de pesos a 27 proyectos generador en incubadoras poblanas.
En entrevista, el delegado de la dependencia, Miguel Ángel Mantilla, señaló que estos proyectos fueron impulsados desde las incubadoras del Tec de Monterrey, de la Universidad Tecnológica de Puebla y la Universidad Tecnológica de Xicotepec.
El funcionario federal detalló que los 8 millones entregados corresponden al ejercicio 2010 y precisó que para 2011 se inscribieron 54 proyectos, de los cuales el 60 % serán financiados con 8 y 10 millones de pesos.
Miguel Ángel Mantilla agregó que en la Secretaría de Economía se tienen etiquetados 11 millones de pesos que se ejercerán en la construcción de un Parque Tecnológico, en convenio con el Consejo Coordinador Empresarial, y en la elaboración de una marca alusiva al 5 de mayo.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024