Con la presencia de Pablo Rodríguez Regordosa, titular de la Secotrade, fue inaugurada en Puebla la Planta Industrial del Grupo Allgaier. En el acto, el funcionario ofreció toda la ayuda que en materia de desarrollo económico y competitividad se pueda brindar para la apertura de empresas.
Esta empresa tendrá una inversión planeada total de 20 millones de dólares, la cual generará hasta 500 nuevos puestos de trabajo. Dicha inversión se dividirá en 2 etapas: en un principio, en el terreno, construcción e instalaciones representa aproximadamente 12 millones y se calcula la creación de hasta 350 puestos de trabajo.
En una segunda fase se ampliará el área de producción y se crearán otras 150 fuentes de empleo.
La empresa Allgaier suministra sistemas a la industria automotriz internacional, ya que fabrican herramentales para la estampación de carrocerías y aplican la tecnología del conformado para producir piezas prensadas y componentes listos para montar.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno