Los días 1 y 2 de noviembre seguirán en funciones normales todos los servicios médicos y administrativos que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informó Eduardo Morales Hernández, titular de la Jefatura de Servicios Médicos del IMSS.
El funcionario explicó que las unidades médicas y hospitalarias continuarán en esos días otorgando consultas médicas, programando cirugías, atendiendo urgencias y hospitalización pese a que en muchas instituciones ambos días se consideran de asueto.
Asimismo, mencionó que tanto la Delegación del Instituto, así como las cinco subdelegaciones ubicadas dos en la ciudad de Puebla, Tehuacán, Teziutlán y San Martín Texmelucan, continuarán otorgando los servicios administrativos y atención al derechohabiente de manera normal.
Morales Hernández recordó que la delegación del IMSS en Puebla atiende al 48 por ciento de la población en el estado de Puebla a través de sus 44 Unidades de Medicina Familiar, 305 Unidades Médicas Rurales, siete hospitales rurales, seis hospitales de segundo nivel y dos unidades médicas de alto nivel.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024