El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona logra primer lugar en ventas con su reciente producción discográfica titulada “Independiente”, de la que desprende el sencillo “El amor”.
Por segunda semana consecutiva el intérprete encabeza las listas de popularidad y ha obtenido Disco de Oro en Estados Unidos, México, Chile y Colombia.
Reconocido también con certificado Platino en Argentina y Venezuela, el tema “El amor” debuta en primer lugar en el ranking del “Hot latin songs” de Billboard.
“Independiente” incluye temas como “Lo que está bien está mal”, “Te quiero”, “Hay amores” y “Mi novia se está poniendo vieja”, éste último que también presenta en acústico.
Este material salió al mercado el pasado 4 de octubre, y su primera producción lanzada por Metamorfosis, su propio sello discográfico.
Con una gran trayectoria, Ricardo Arjona cuenta con 15 álbumes, además de seis discos recopilatorios, uno en vivo, y ha escrito para diferentes artistas como Yuri, Ricky Martin y Miguel Luna, entre otros.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras