Señalan tianguistas al causante de violencia en San Martín
—
Lunes 31 de octubre de 2011 - 08:23
Comerciantes de San Martín Texmelucan denominado “Francisco Villa” que aglutina al menos a 630 tianguistas, en voz de su dirigente Rubén Reyes Díaz acusó a Manuel Valencia Martínez de ser el causante de la violencia que se genera cada ocho días en el tianguis texmeluquense.
En rueda de medios, Reyes aseveró que cuenta con el respaldo de la mayoría de tianguistas, además solicitó el apoyo de las autoridades estatales para que pongan fin a los enfrentamientos entre dos organizaciones cada semana, sobre todo los lunes en la instalación del tianguis.
Asimismo, señaló que sobre Manuel Valencia pesan más de 40 averiguaciones previas en su contra, a lo que las autoridades ministeriales no le han dado seguimiento.
Agregó que Valencia actualmente vende los espacios en dicho tianguis hasta por medio millón de pesos cada uno.
Notas Relacionadas
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas