La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que a través de una denuncia ciudadana anónima elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de dos sujetos que tenían sembradas 19 plantas de hierba verde al parecer marihuana en un domicilio de Amozoc. Estas personas refirieron dedicarse a la crianza de gallos de pelea y aseveraron que utilizaban la droga para curar a estas aves.
Policías estatales recibieron una denuncia anónima en la que se reportaba que había un sembradío de droga en el domicilio marcado con el número 518 de la privada Bugambilias en el municipio de Amozoc.
Al llegar al sitio referido los uniformados encontraron 19 plantas de hierba verde al parecer marihuana con una altura de dos metros y medio aproximadamente.
En el domicilio se encontró a Marco Antonio Lira Castro de 59 años, quien aseveró ser el propietario del mismo y a su trabajador Omar Valencia Vásquez de 34 años.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024