El director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, informó que el próximo 17 de noviembre será inaugurado este inmueble, “el Teletón no falla y el CRIT Puebla está listo.
Ibarrondo Ariza detalló en “Oro Noticias” que “tendremos especialistas, psicólogos y expertos en neuroesquelética para que la gente no tenga que ir a recibir atención a otros lados, todo lo tendrán en un solo lugar”.
El director del CRIT reveló que el 5 de diciembre se llevarán a cabo las inscripciones, “no será otro día y será vía telefónica, luego se hará un estudio completo para conocer la situación del menor y se determinará la estrategia a seguir”.
De la misma manera, mencionó que se hará un estudio socioeconómico para determinar el pago que harán los beneficiados, “el pago es para que se comprometan a ir. Hay que dejar claro que si el estudio revela que los padres no pueden pagar, el tratamiento no se interrumpirá”.
Notas Relacionadas
Slim y Chedraui: parentesco e “inversión” se cruzan en el Paseo de San Francisco
01 de octubre de 2026
Crisis en Volkswagen: despidos, recortes y amenaza de huelga
01 de octubre de 2026
Gobierno Estatal alcanza 88 por ciento de avance en Célula de Bienestar Animal
01 de octubre de 2026
Todo listo para la inauguración de Valle de Catrinas en Atlixco
01 de octubre de 2026
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas