El director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, informó que el próximo 17 de noviembre será inaugurado este inmueble, “el Teletón no falla y el CRIT Puebla está listo.
Ibarrondo Ariza detalló en “Oro Noticias” que “tendremos especialistas, psicólogos y expertos en neuroesquelética para que la gente no tenga que ir a recibir atención a otros lados, todo lo tendrán en un solo lugar”.
El director del CRIT reveló que el 5 de diciembre se llevarán a cabo las inscripciones, “no será otro día y será vía telefónica, luego se hará un estudio completo para conocer la situación del menor y se determinará la estrategia a seguir”.
De la misma manera, mencionó que se hará un estudio socioeconómico para determinar el pago que harán los beneficiados, “el pago es para que se comprometan a ir. Hay que dejar claro que si el estudio revela que los padres no pueden pagar, el tratamiento no se interrumpirá”.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno