Los cadáveres de cuatro personas fueron arrojados hoy en calles de la zona turística de Veracruz-Boca del Río, este de México, informaron autoridades locales.
Con este hallazgo suman once personas asesinadas presuntamente por sicarios del narcotráfico en esta semana y más de 150 en dos meses en esas dos ciudades vecinas, asentadas a 400 kilómetros de la capital del país.
De acuerdo con reportes oficiales del Gobierno de Veracruz, dos cuerpos fueron encontrados en la colonia San Julián, uno en El Paraíso y el cuarto en la colonia Río Medio.
En Río Medio, las fuerzas armadas y navales decomisaron armamento de uso exclusivo del Ejército mexicano, aunque no se precisó el número ni tipo de armas.
Los reportes policiacos revelan que los cuatro cadáveres presentan huellas de tortura y se encontraban atados de pies y manos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.
El estado de Veracruz, Golfo de México, está inmerso en una guerra entre cuatro cárteles de la droga por el control territorial y las rutas de paso de drogas e indocumentados.
La confrontación entre narcotraficantes sacudió a la sociedad cuando el pasado 20 de septiembre fueron arrojados sobre una transitada avenida de Veracruz y desde dos camiones de carga los cadáveres de 35 personas.
Notas Relacionadas
Tolerancia cero ante actos de abuso o corrupción: Agua de Puebla
19 de agosto de 2025
Presentan Expo Hortícola Puebla BUAP 2025 a desarrollarse en Los Reyes de Juárez
19 de agosto de 2025
Empresas enfrentarán multas millonarias por incumplir Ley Anti-Lavado, advierte IMCP
19 de agosto de 2025
Más de 1.7 millones de medicamentos llegarán a familias poblanas con las Rutas de la Salud
19 de agosto de 2025
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición