Reconocen que hay 2 propuestas distintas sobre aborto
—
Viernes 04 de noviembre de 2011 - 10:31
El presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Guillermo Aréchiga Santamaría, reconoció que hay dos documentos distintos respecto a la iniciativa del gobernador Rafael Moreno Valle, una que prevé multas y cárcel para las mujeres que reincidan con el aborto y otra que no.
El panalista dijo que ayer llegó un documento en el que se señala que serán castigadas con seis meses a un año de prisión aquellas mujeres que vuelvan a suspenderse el embarazo, mientras que las que aborten por primera vez no irán a la cárcel.
Pero hoy apareció un nuevo documento que incluso ya se subió a la página del Poder Legislativo, el cual despenaliza por completo el aborto. Cabe señalar que los diputados locales desconocen del contenido de la nueva propuesta.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa