El secretario de Obra Pública municipal, Felipe Velázquez Gutiérrez, pidió la comprensión y participación de las personas en las obras que inician en la capital, ya que habrá vialidades que se mantendrán cerradas hasta por dos meses.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, resaltó que hoy inicia la rehabilitación de la 49 poniente y una de las vialidades que conecta a San Francisco Totimehuacán con la ciudad, en las cuales se empezará con la pavimentación de concreto hidráulico, obras que se garantizarán por 25 años.
Asimismo, destacó que hoy, en conjunto con el Gobierno del Estado, se inaugurará la construcción del segundo piso del viaducto Zaragoza, en el que también se colocará concreto hidráulico; ante esto, mencionó que se han repartido trípticos y se ha colocado señalética para vías alternas de circulación, ya que aproximadamente 2 meses se cerrarán las vialidades.
Finalmente, dijo que para “construir la ciudad que queremos se requiere la participación de todos”, por lo que pidió a las personas comprensión y dejar a un lado la costumbre probando vías alternas.
Notas Relacionadas
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas