Vecinos de Amalucan exigen retiro de árboles peligrosos
—
Lunes 07 de noviembre de 2011 - 04:30
Vecinos del infonavit Amalucan, específicamente de la calle Ceiba, denuncian la existencia de 4 árboles que deterioran el asfalto y además representan un peligro para los habitantes.
Una de las vecinas, que prefirió el anonimato, dijo para el noticiario “Para despertar” que han reportado el problema a las autoridades; sin embargo, “únicamente fueron y colocaron rótulos de advertencia para no acercarse, pero no volvieron. También hemos tratado de quitarlos, pero las autoridades dijeron que nos multarán, entonces exigimos atención inmediata”.
Cabe destacar que las raíces de los árboles se han salido del suelo, lo que ha provocado que las banquetas se destrocen; además, a un costado está un jardín de niños que podría resultar afectado.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno