PGJ entregará en breve al Congreso cajas robadas del OFS
—
Martes 08 de noviembre de 2011 - 10:47
El procurador Víctor Carranca Bourguet informó que en breve entregará las 4 mil 500 cajas de documentos sustraídos del Órgano de Fiscalización Superior al Congreso del Estado. Señalo que no le corresponde a él revisar el contenido de esta información, sino solamente ordenar los archivos.
En cuanto al caso de las investigaciones sobre quiénes son los responsables de la sustracción de los documentos, evitó mencionarlo; indicó que los peritos siguen haciendo su trabajo, pero no señaló directamente a Víctor Manuel Hernández Quintana.
Respecto a cómo va la situación jurídica de Quintana, dijo que la PGJ sigue con las pesquisas, pero manifestó que en breve dará a conocer los resultados; asimismo, dijo que no depende de él si se reabren o no las cuentas públicas,
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia