Pachuca.- El ex futbolista mexicano Enrique Borja aceptó que le gustaría ocupar la presidencia del club América, pero que por el momento no ha tenido ningún contacto con la empresa dueña del equipo para hacerlo.
“Claro que a cualquiera le gustaría pertenecer a una institución como el América, pero debe hacerse por los conductos indicados y mediante los procesos correctos, pero no he tenido ningún contacto con la gente del América”, comentó Borja, quien este lunes será inducido al Salón de la Fama del Futbol.
El ex jugador de los de Coapa en la década de los 70 no quiso hablar sobre la labor que realizó en este cuadro Michel Bauer, quien la noche del lunes decidió dar un paso al costado de la presidencia.
“Cuando te enseñan cómo es un deporte de competencia, lo importante es ganar, te preparas para ganar, pero sería una falta de respeto decir que alguno o algunos no hicieron bien las cosas en el América”, apuntó. NTX
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia