Reconoce Ardelio Vargas actos delictivos en Tulcingo
—
Martes 08 de noviembre de 2011 - 11:00
El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), Ardelio Vargas Fosado, reconoció que en el municipio de Tulcingo de Valle han sido arrojados cadáveres por parte de grupos delincuenciales del estado de Guerrero, pero aseveró que ese asunto ya se ha atendido con la presencia policiaca en la zona.
Dijo que el reporte que tiene es de dos casos, debido al problema de los límites de Puebla con otros estados. Destacó que en esa parte de Tulcingo el mayor problema es el robo de vehículos, pero ya se está atendiendo.
Por otra parte, manifestó que sigue recibiendo reportes de alcaldes que son amenazados o chantajeados telefónicamente, pero reiteró que situación no es grave, ya los que hacen las llamadas generalmente lo hacen desde cárceles.
Notas Relacionadas
Inicia registro para la Pensión de Adultos Mayores en Puebla
19 de agosto de 2025
Política del gobierno federal ha disminuido los índices de pobreza en Puebla: Armenta
19 de agosto de 2025
Tolerancia cero ante actos de abuso o corrupción: Agua de Puebla
19 de agosto de 2025
Presentan Expo Hortícola Puebla BUAP 2025 a desarrollarse en Los Reyes de Juárez
19 de agosto de 2025
Empresas enfrentarán multas millonarias por incumplir Ley Anti-Lavado, advierte IMCP
19 de agosto de 2025
Más de 1.7 millones de medicamentos llegarán a familias poblanas con las Rutas de la Salud