Notimex —
Miércoles 09 de noviembre de 2011 - 02:05
Guadalajara.- La delegación mexicana integrada por 210 atletas competirá en busca de medallas durante los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, a realizarse del 12 al 20 de noviembre.
Del total de atletas mexicanos, 39 son jaliscienses que representarán a México durante la justa deportiva continental, que será inaugurada el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio de Atletismo, en el municipio de Zapopan.
Los atletas jaliscienses competirán en disciplinas deportivas como natación, powerlifting, atletismo, voleibol sentados, tenis de mesa, basquetbol, tiro con arco, tenis de cancha, judo, atletismo, futbol 5, golbol y boccia, dentro de la asociaciones de sillas sobre ruedas, ciegos y débiles visuales y parálisis cerebral.
Luego de la conclusión de las competencias parapanamericanas, el programa de estímulos a los atletas paralímpicos y convencionales será asignado a los atletas que en ambos casos formaron parte de la representación nacional en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno